Aysa Inmobiliaria

En AYSA Legal Inmobiliario dividimos nuestra actividad jurídica en dos grandes áreas genéricas de especialización la primera es la parte sustantiva, en la cual nos avocamos a la correcta preparación y revisión de documentos legales con vista a la generación, tutela y salvaguarda de los derechos de nuestros clientes, sentando las bases para evitar conflictos en la medida de lo posible, pero ya que en ocasiones y a pesar de las medidas de seguridad o candados con los cuales podamos prevenir un incumplimiento, las actividades que se derivan de contratos de todo tipo o los actos que provienen de diversas autoridades, dan lugar a la necesidad de demandar formalmente ante la autoridades judiciales correspondiente.

Este otro aspecto motiva la función de nuestra segunda área: la del litigio.

En esta área los abogados de la firma cuentan con gran experiencia en todo tipo de litigios, en todas sus etapas, y ante los diferentes tribunales federales o estatales y para lo cual la firma ofrece los siguientes servicios: Seguimiento, defensa, negociación y trámite de todo tipo de acciones legales en materia civil, de bienes y sucesiones así como el manejo de toda clase de litigios mercantiles. Asesoría y seguimiento de litigios en materia familiar.

  • Derecho Familiar: Separación, Divorcio, Liquidación de Sociedad de Gananciales, Modificación de Medidas, Reclamación de Alimentos, Tutela, Patria Potestad, Régimen de Visitas o convivencias, Reconocimiento de paternidad, Incapacitación, Ejecución de Sentencias, Testamentarios y Juicios Intestamentarios.
  • Derecho Civil: Redacción y cumplimiento de Contrato, Arrendamiento y Desahucio, o, Ejecución de Sentencia, División de la Cosa Común, Condóminos o comunidad de Propietarios (reclamación por impago de cuotas de mantenimiento, impugnación de acuerdos comunitarios o de condóminos, obras no autorizadas), Rendición de cuentas de administraciones, Pago de daños al inmueble, Juicio Reivindicatorio, Otorgamiento de escrituras, Apeo y deslinde judicial.
  • Derecho Penal: Ejercicio de la Acusación, o Defensa del Cliente, en todo tipo de procedimientos penales. En materia penal, conocemos del nuevo Sistema Procesal Penal Acusatorio y Oral.

Especialmente en los delitos patrimoniales y que se refieren a la afectación de los bienes de nuestros clientes encuadrando algún delito por ejemplo Fraude, Daños, Despojo, Robo, Falsificación de documentos o cualquier hecho delictuoso que afecto su patrimonio o a su persona. Lesiones, Defensa en todo tipo de accidentes.

+400

Clientes satisfechos

+412

Asesorias

+620

Casos concluidos

+1300

Horas de trabajo

¿Tienes dudas?

Contactanos

Solicita una cita y con gusto te proporcionaremos más información.